Diseño gráfico Bilbao.

+

Diseño gráfico Bilbao.

+

>Diseño gráfico Bilbao.

/ Muchas veces, la primera impresión que un cliente va a tener de tu producto o servicio es un diseño /

Una imagen corporativa profesional es esencial para para que tus clientes te perciban como una empresa profesional y confiable. Es importante ser coherentes y transmitir tus valores profesionales.

Mosaikko somos diseñadores experimentados y trabajamos con marcas de primer orden como MTV, Kyocera o Elecnor. Con nosotros tendrás un departamento externo de diseño, que se implicará en el desarrollo de toda la imagen de tu empresa y sus aplicaciones en papelería, catálogos, rediseño de logotipo, tarjetas de visita, folletos, carteles, stands para ferias, exposiciones y cualquier evento de tu actividad comercial.

>Diseño de marcas

Los estudios demuestran que tus clientes te valoran por la idea que tienen de ti, es por eso que una decisión de compra está tomada antes de ser un acto consciente.

Por lo tanto tu marca debe emocionar. Ha de ser real, tridimensional, inteligente, despierta y apasionada. Debe hacerte sentir especial por haberla elegido. Debe deleitar y deleitarte. Debe identificarte y posicionarte ante tu audiencia.

Mosaikko diseña experiencias de marca creativas y atractivas, online y offline, y que trabajan en todos sus puntos de contacto. Marcas que atraen a las personas y convierten a los clientes pasivos en apasionados seguidores que vuelven y vuelven.

>Así lo hacemos…:

Aprobación inicial del presupuesto
Entrevista y estudio de competencia y público
Concepto, brainstorming y diseño de 3 propuestas
Elección de la propuesta final
Desarrollo de artes finales, material y formatos
Entrega de artes finales en todos los formatos