Diseño web Bilbao

+

>Diseño páginas web Bilbao.

Mosaikko somos un equipo de diseñadores y programadores. Crearemos tu página web, applicacion web o APP para iOS o Android personalizada con una misión: Vender.

Diseñamos tu página web de ventas, portfolio, blog, tienda online, agenda, etc., desde cero atendiendo únicamente a tus necesidades tanto funcionales como visuales.

Ademas somos diseñadores gráficos. Hacemos una fuerte apuesta por la estética y la personalidad. Cada uno de nuestros trabajos posee un caracter único.

Apostamos por el pequeño negocio. Pregunta por nuestra oferta “web inicio” por 595€.

Siempre utilizamos la tecnología apropiada: WordPress, PHP, Jquery, etc.

Solo utilizamos contructores premium para diseñar tu página web desde cero a medida.

e

Diseñamos con estructura SEO desde el inicio, para que tu página web sea visible en Google.

Optimizamos la velocidad de carga. Para que tanto Google como tus clientes no pasen de largo.

El 60% del tráfico web es movil, por lo que hacemos que tu página web sea “responsive”, visible en ordenadores, tablets y móviles.

Diseñamos una experiencia de usuario (UX) eficiente para evitar reducir la “tasa de desistimiento”. Hacemos que tu cliente encuentre lo que busca rápidamente.

Ejecutamos el “indexado” de tu web. Creamos “Robots” y “Sitemaps” para que Google sepa exactamente quien eres y porque tiene que posicionarte alto.

l

Con nuestro constructor WordPress podras gestionar tu página web con mucha facilidad. ¡Además te enseñamos a hacerlo gratuitamente!

>Así lo hacemos…:

Aprobación

Estructura y
necesidades

Diseño de
propuestas

Desarrollo

Ajustes e
indexación

Aprendizaje
y entrega

>Preguntas frecuentes a la hora de contratar un diseño web.

1# ¿A quién pertenecen el Hosting y Dominio?

Tu web te pertenece. Nosotros sólo la creamos. Te plantearemos donde contratar el hosting y el dominio entre las mejores opciones nacionales o internacionales según los requrimientos de tu proyecto. Serás tu mismo quién adquieras todo en propiedad, con tus propios datos y con toda privacidad, para que puedas irte cuando y como quieras sin miedo a que te retengan.

2# ¿Y si no me gusta la web?

Confiamos en nuestra experiencia para que eso no pase. No obstante, no te preocupes, el diseño no acaba hasta que estés contento con tu web.

3# ¿Cómo es el proceso de contratación?
  • Puedes llamarnos o escribirnos un email contándonos un poco tu idea y tus necesidades.
  • Te invitamos a un café en nuestro estudio para charlar sobre tus necesidades.
  • Si te gusta lo que te proponemos te acercamos un presupuesto con una propuesta de inicio.
  • Si decides hacer equipo con nosotros, firmamos tu contrato y empezamos con los trabajos 😉
4# Si trabajamos juntos... ¿que pasa de ahora en adelante?

Primera semana: En una reunión inicial, definiremos contigo qué servicios son los necesarios para tu página web. ¿Cómo necesitas mostrar tu producto? ¿Ponemos un formulario? ¿Necesitas un mapa?…

Mosaikko propondrá una estructura final que podrás aceptar o corregir. Esta estructura será “SEO friendly” y tendrá un diseño de interfaz “UX” que facilite la navegación y la compra de tu público.

Sobre el material: Durante este plazo, el cliente facilitará a Mosaikko los textos correspondientes para cada sección. En algunos casos, Mosaikko, modificará estos, en cierto grado, para adaptarlos a un lenguaje SEO apropiado para buscadores. A menos que se pacten fotografías de bancos de imágenes privados o servicio fotográfico de Mosaikko, el cliente proveerá a Mosaikko de las imágenes necesarias.

Segunda semana: Durante esta semana estudiaremos y propondremos opciones de diseño que te mostraremos.

Tercera semana: Una vez aprobado el diseño y la estructura, desarrollaremos tu website.

Cuarta semana: Durante esta semana optimizaremos el SEO, configuraremos plugins y trabajemos en el sistema responsive. A su vez conectaremos tu web a las correspondientes redes sociales y enlazaremos toda la web por dentro para que trabaje de manera fluida.

Una vez concluido tode este proceso y llegando a la aprobación final, procederemos a dar paso a los buscadores y a indexar la web. Daremos de alta el sitio en Google Search Console y Google Analytics (si procede).

Ahora que ya tienes tu web operativa, solo queda que te acerques por el estudio para crear tus claves de administración, tomar el control y asistir a tu hora de formación gratuita ofrecida por Mosaikko en todos sus desarrollos web. Tambien te entregaremos un pequeño manual para hacer las tareas más comunes. Además disfrutarás de nuestro mantenimiento durante el primer més.