Seleccionar página
CX Surfhouse

 

Branding. Diseño de interiores comerciales.

In surf we trust
Pregúntale al shaper.

Con mas de 20 años de experiencia fabricando tablas de surf, Jon Herrera, es un referente en la industria nacional. Llegado el momento de dar el golpe en la mesa, lo preparamos todo para hacer llegar nuevos productos a nuevos clientes.

Alto rendimiento.

La diferencia entre un gran producto y un producto de élite suele estar en la percepción del público.

CX surfhouse rebasa los estándares mas altos, así que nuestro trabajo era sencillo: Hacer que el público lo percibiese.

Nuevos productos, nuevo orden.

Entrar en varias lineas de mercado nuevas para clientes con necesidades muy diferentes ser confuso y nosotros queremos que nuestros clientes nos elijan sin dudar.

A grandes males, soluciones sencillas. Nuestra propuesta pasa por un rebranding de la marca inicial “Chonix” aque pasa a ser CX Surfhouse. Desde ese punto creamos una arquitectura de marca que sostiene las nuevas lineas de producto.

CX

La linea high performance altamente customizable. Abraza un público amplio que practica un surf moderno y radical más cercano a la competición.

Ocean Pearl

Dirigida a un público más purista que interpreta el surf con una mirada mas tradicional, incluso con un espíritu vintage.

Shape Matters

Ante el alza del mercado surfero, se ha disparado el número de practicantes nóveles. Shape Matters pone material de calidad de aprendices y no tán aprendices.

El hogar.

Dentro del alboroto del sector local, Jon Herrera es conocido por ser una persona muy cercana. Una de las partes que mas le gustan de su trabajo es recibir personalmente a sus clientes para entregar sus tablas charlando sobre olas.

Pronto nos dimos cuenta de que esto define el espiritu de CX, así que necesitabamos un lugar donde todo ocurriese de un modo natural.

CX surfhouse es la morada del surf. Es un sitio donde puedes charlar con tu shaper sintiendote en casa.

Branding +

Diseño web +

comunicación +

2018© “mosaikko” estudio